15 de diciembre de 2017

Reunión del Comité Intercentros con el presidente de COPE

¡Saludos compañeros!

El Comité Intercentros se ha reunido con el presidente del Grupo COPE para conocer la situación de la Empresa y especialmente el futuro de cara a los próximos años con los retos que se aproximan.

Queremos agradecer la predisposición mostrada por el presidente y la rápida respuesta habida por parte de don Fernando Giménez Barriocanal para atender la petición del Comité Intercentros.

En 2018 está previsto que se renueve el consejo de administración de esta casa, lo que ha llevado a este Comité Intercentros a interesarse por si se produjera algún cambio que pueda hacer cambiar el rumbo de COPE.

Este Comité Intercentros quiere mostrar al presidente su máxima confianza en su tarea, considerando imprescindible la continuidad del resto de directivos con Rafael Pérez del Puerto a la cabeza.

Los dos, Fernando Giménez Barriocanal y Rafael Pérez del Puerto, han sido claves para superar la grave crisis que ha atravesado COPE y permitir el importante crecimiento que estamos teniendo con datos de audiencia y facturación récords.

El futuro está marcado por la recuperación de los esfuerzos que los Trabajadores hemos hecho en los peores años con el fin de que COPE pudiera mantener su marcha, llegando a evitar el peor de los escenarios y posibilitando un camino hacia el crecimiento.

Porque los Trabajadores debemos seguir recuperando, también en 2018, el esfuerzo efectuado durante la crisis queremos que la estabilidad que tenemos hoy en día con una programación competitiva y capaz de alcanzar cotas inimaginables hace pocos años, el Comité Intercentros muestra su máxima confianza en el devenir actual.

Por último, aprovecho la ocasión para, como presidente del Comité Intercentros, desearos una Feliz Navidad y los mejores deseos para 2018 de parte de todos los integrantes del Comité.